lunes, 3 de noviembre de 2008

thats my life

q mierda es cuando alguien frustra tus planes.. tus deseos... sobre todo si estos son del tipo amoroso y no sabes como reaccionar. les contare una pequeña historia aver si alguien se identifica

esta historia comienza en una fiesta yo estaba bailando por ahi cuando de pronto veo a una chica de mi antiguo colegio y se me acerca y me saluda, ahi fue cuando me enamore de ella, luego noc como consigo su msn (bueno la vrda lo busque demasiado y ella me agrego) y asi empesamos ablando y luego de tiempo nos acemos bueno amigos, pero ahi comiensa el "dilema" ya que ella me dice que esta con sebastian (un amigo mio de su mismo colegio) y asi pasa unos dias asta q me dice que terminaron, en ese tiempo estabamos el "hileos" y salimos dos veces, pero en esas dos veces no paso nada, y creo q por mi culpa...
luego tuvimos una conversacion q mequiero reservar y despues de unos dias ella vuelve con sebastian... asi pasa mucho tiempo creo que dos messes(todo el tiempo que paso dede que la vi x primra vez hasta ahorita son 8 messes) y me dice q terminaron entonces se podria decir q volvimos a lo mismo per en un glorioso jueves el 30/10/08 fui a una "velada en jazz zone y alli agarramos desde ese dia no e pensado en otra cosa y no a pasado nada fuera d lo comun desde ese dia lo mas raro esq desde que termino con sebastian la primera vez no he podido dejar de pensar en ella por mas de una ora ya que cualquier cancion q escuche me recuerda a ella raro verdad
hoy es 4 de noviembre y tuvimos olimpiadas en mi colegio y gane una medalla =D, luego en la noche me fui a fumar por ahi y se me ocurrio caminar "sin sentido" y cuando me di cuenta estaba en el olivar (claro que queria llegar aya) y estaba con mi mochila asi que se me ocurrio sacar un papel y escribir pero solo fueron tres palabras a mi mente, tres palabras q definen exactamente lo que siento, las puse en su puerta y me aleje...
la verdad en este punto ya no c q quiero bueno en realidad si se que quiero pero si en casi un año no pasa nada entonces eso me deja pensando y... la verdad se lo que quiero el problema esq noc lo que quiere ella...
ya me canse, me canse de eperar, quisiera ser como cualquier otra persona que no esta pendiente minuto a minuto d lo que ouede o no pasar, ya me canse de analizar todo lo q pasa a mi alrededor, de buscarle doble sentido a las cosas de esperar algo que aparenta ser imposivle, simplemente me canse de todo...

No hay comentarios: